miércoles, 22 de enero de 2014

HOME

Buenos días lindos!! Como ya os dije en anteriores post este año me iré a vivir con mi chico y poco a poco estamos llenando la casa de cositas, por eso hoy me apetecía enseñaros algunas de ellas, son solo pequeños detalles de un rinconcito del salón y de la cocina. La decoración es otra de las cosas que me encantan, por eso se me ha ocurrido ir mostrando como avanza mi casa, habitación por habitación y  con los diferentes estilos que va a tener. Os apetece?? Ya sabéis que siempre estoy abierta a sugerencias o ideas que os guste ver por aquí!! Tenéis el correo y las redes para contarme lo que os apetezca ;).
Os dejo con las fotos, un beso enorme
Love*

TRES DETALLES PARA EL SALÓN






LAS COSITAS PARA LA COCINA 




SALON: Teléfono/Mediamarkt; Letras?; Lampara/ Tienda local decoración.
COCINA: Barra metálica, vasos y maceta/Ikea; Tazas gato/ La loja do gato preto; Tazas coffe?; Cajita para cápsulas coffe/Felicity

4 comentarios:

  1. Que cosas tan monas!!
    http://unlugarparalapeque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Tengo ganas de ver mas.... muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito enseñare más!! Y espero que para cuando estés aquí lo veas en directo que es mejor ;) besos

      Eliminar