lunes, 31 de marzo de 2014

HOJAS DE PALMERA

Buenos días lindos, ¿Cómo ha ido el finde? Yo trabajando mucho para tener muchas cosas que enseñaros!! Como ya os adelantaba por instagram, con este vestido fue amor a primera vista, lo vi colgado y pensé que tenía que ser mío, por ello, a pesar del mal tiempo que hemos tenido el finde, no dudé en idear un look que bien os puede servir para los acontecimientos conocidos como BBC (bodas, bautizos, comuniones), solo con darle un toque diferente al pelo podemos hacer de este conjunto algo más arreglado. Yo no suelo ir a estos acontecimientos con looks que en muchas ocasiones me parecen disfraces, sino con mi estilo, haciendo de algo sencillo especial con los complementos y siempre viendo en el espejo que soy yo! Vosotros creéis lo mismo? Os pasa esto? Contadme, todas las opiniones me sirven y me encanta leerlas.
Un beso enorme
Love*


















Vestido/Zara; Cinturon/ HyM; Pulsera/DecorateSandalias/Stuart Weitzman (Trocadero); 
Bolso/Laura Vela (Trocadero)

8 comentarios:

  1. Bonito look para celebraciones y sobre todo Qué chula la trrcers foto empezando oor el final!

    feliz semana! A por el lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      No hay que perder nunca el estilo para las celebraciones!

      Un saludo guapa

      Besazos

      Eliminar
  2. Precioso vestido! ! Me ha encantado! !
    Besazos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso Nuria! Y te queda de 10!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar