viernes, 4 de abril de 2014

BEAUTY PARTY CON AMIGAS

Hola lindos!! 

Hoy os traigo unas fotos que me hacen especial ilusión, son del viernes pasado. Junto a Begoña (Consultora Mery Kay) y buena amiga decidimos hacer algo pensando en mis chicas, hacer que pasasen un  rato divertido entre "potingues", risas y cuidados, vamos un  plan de viernes tarde perfecto jeje.

Queríamos que conociesen la marca, pero sobretodo que lo pasasen bien y disfrutar juntas de una tarde diferente. Monte para ellas una mesa dulce (he de decir que las chuches fue algo de lo que más éxito tuvo ;)), dejamos la sala perfecta y nos reunimos para disfrutar de los consejos, trucos e historia de la firma a través de Begoña.

Todas quedamos encantadas, pudimos coger un montón de trucos de belleza y cosmética para aplicar en nuestro día a día, además de resolver dudas que cada una de nosotras teníamos. 

Que mejor forma de estar contenta y feliz que viendo a tus buenas amigas disfrutando y felices, se que en cuanto pueda repetiremos porque la verdad el resultado lo veréis en las fotos! 
FUE GENIAL!!! 

Vosotros también podéis animaros a hacer alguna fiesta de este tipo o cualquier idea que se os ocurra entre amigos, lo pasareis en grande!!! Os dejo el email de Begoña por si os inspira y os surgen las ideas o simplemente os apetece conocer la firma ;) (bego.mk.zgz@gmail.com)

Os dejo con las fotos y con el look que elegí para esa noche! 

Love*






















No hay comentarios:

Publicar un comentario