miércoles, 21 de mayo de 2014

TOP CROP+BOYFRIEND JEAN+BAILARINA YUTE

Chicos!! Estamos prácticamente en el Ecuador de la semana, se me pasan los días volando! No os ocurre a vosotros? Preparas y organizas con mucha antelación y parece que queda una eternidad para que lleguen y cuando menos lo esperas ya las tienes encima!! Lo que no hay que olvidarse es de disfrutarlas ;)

Espero que os gusten las fotos, os dejo con un poquito del look y me encantará que me contéis lo que os parecen!! Vuestra opinión es importante ;)! Un beso gigante guapos!!

Love*














ESTE ES EL MICHAEL JACKSON QUE ME HIZO HACER MI CHICO, JAJAJA Después de sesiones largas de foteo las risas siempre tienen que estar presentes 

Pantalón y Top Crop/Zara; Bolso y pulseras/Decorate; Alpargatas/Espadrilles/Stradivarius

1 comentario:

  1. Jaja muy divertido Nuria! Y por cierto, me encantan esas espadrilles ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar