viernes, 19 de septiembre de 2014

ALGO MAS #PARTE 2

NURSTYLE

Hola mis chicos!!! 

Estamos a viernes y con ello mi post ALGO MAS, he estado pensando toda la semana que podía contados por aquí y he decidido que os voy a contar la historia de porque mi blog se llama como se llama y como llegue a decidirlo ;)

Os apetece?? 

El día que dije en voz alta que mi primer post sería en Diciembre y no habría marcha atrás, aún no tenía nombre!!! Creo que para mi fue una de las decisiones más complicadas, y para todos los que estaban a mi alrededor fue un martirio jajajaja miles y miles de preguntas sobre si sonaba o no bien ese nombre, este, aquel...

Después de incansables listas, múltiples conversaciones, risas, consejos, posibilidades...la cosa se redujo a uno. Tengo que reconocer que se lo debo a  todos mis amigos (Bea, María, Sandra,...) a mi familia, compañeras de trabajo... pero en especial a dos personas y a un lugar, porque allí surgió la magia!. Fue en el bar de Cristian, junto a mi amiga Miriam (Ladanena) y con Juan a mi lado cuando la inspiración nos vino..., ya se sabe, con una cañita todo surge mejor!! 

Grite, salte, abrace y reí porque algo que me volvía loca por fin había tomado cordura! La clave fue muy simple, que buscas con el nombre? Sencillez, obviedad, curiosidad, identidad, estilo... creo que lo conseguí, que me identifica y que os pone fácil saber que os voy a contar en este blog, no creéis? 

Estoy contenta con el resultado y aprovecho en este momento a deciros a todos un enorme GRACIAS, porque cada uno de los que buscáis el nombre y cliqueáis para entrar, conseguís que mis ratos de trabajo que invierto en él, tengan todo el sentido!!

Por todo eso tuve clara también como sería la cabecera, después de tanto esfuerzo, él y solo él debía ser el protagonista Nurstyle*




5 comentarios:

  1. Mi madre siempre me ha dicho que los mejores nombres son los que suenan bien y son cortitos!! Lo has conseguido con Nurstyle!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las madres son muy sabias, así que lo tengo en cuenta

      Besitos

      Eliminar
  2. Acertaste Nuria! ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar