viernes, 12 de septiembre de 2014

ALGO MAS #PARTE1

 
Hola mis bellos!!! Inauguramos post de viernes con nueva sección ALGO MAS, lo encontrareis en la pestaña  de ideas, por si algún viernes os habéis perdido algo y queréis leerlo.
 
Como ya os adelantaba la idea de estos post es conocerme, conocernos, sacar ideas de lo que os gustaría ver, que participéis un poquito más en mi vida ;)...
 
Hoy me he decantado por un post-consejo-idea llamadlo como querais jeje. Se trata de contaros algunos de mis trucos para ir llenando el armario cara la temporada nueva con precios asequibles y a la última!!
 
Cuando llegan las rebajas normalmente compro, si compro, caigo en la tentantación y lo hago, por un lado caprichos de la temporada para disfrutarlos en sus últimos coletazos, por otro básicos que me sirvan para siempre y por último informada de las nuevas tendencias, en los últimos días aprovecho para hacerme con piezas que se se convertirán en unos meses en básicos díarios.
 
Cómo lo hago?... Fácil, una de las formas más rápidas es en la propia tienda, nos damos una vuelta por la new collection y veremos que nos  proponenen para la nueva temporada, con esas ideas y la intuicion de cada una por la moda, por lo que nos sienta bien y por lo que sabemos vamos a utilizar es momento de rebuscar en las rebajas. Ya sabeís que año tras año la moda se reinventa, siempre hay pinceladas nuevas que podemos crear a través de las nuevas propuestas para combinarlo, solo hay que dar ese toque para que muchas de las cosas de nuestro armario nos sirvan.
La otra y con la que ya tienes claro que lo estas haciendo de maravilla, jeje, es viendo las revistas y recordando las pasdas fashion week ahí ya no quedada duda de nada ;)
(eso si, confesaré que pese a mostraros con revista en mano lo que he comprado, mi táctica es la primera me guío un poco por lo que veo en las tiendas y sobre todo por mi intuicion y mis gustos)
 
Os dejo ahora con la demostracion de la parrafada que os he soltado arriba, las fotos las hice en un huequito en la noche de ayer entre descanso y descanso de tu cara me suena mini jajjajajajjajjja, ya lo que me pareció el programa, si eso os lo cuneto en otra jeje.
 
Me encantará conocer vuestra opinión de cosas que os gustaría ver por aqui!!!
 
También podeís seguirme en las redes INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER: Nurstyle_n
 
Un beso enorme
Love*
 
 
 MILITAR
PANTALON ZARA


BOMBER
PULL AND BEAR



PERFECTO
ZARA
 


SPORT CHIC
FALDA GRIS Y SUDADERA ZARA
SHORT DECORATE
 


 
CROP TOP
DECORATE
 


ENCAJE
ZARA
 


4 comentarios:

  1. Bomber de pull and bear me encanta , los basicos nunca pasan d moda y siempre van bien cuando no sabes con que ponerte, bsts

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar