viernes, 26 de septiembre de 2014

ALGO MAS #PARTE3 + LOOK


Ya estamos en fin de semana de nuevo!!! Como me gustan los viernes! Mira, esa es una cosa que no se si os había contado, creo que es mi día de la semana favorito, da para alargarlo hasta las tantas de la mañana y pensar....que gusto! Queda todo el finde por delante!;)

Hoy he decidido que en el mismo post os voy a contar ALGO MAS y a enseñaros el look que me ha inspirado. Si hay algo que a la mayoría nos gusta es viajar! Poder recorrer mundo, disfrutar de culturas, países, gente diferente...es una maravilla y un lujo que no todos pueden hacer con demasiada frecuencia. 

Un día le propuse un plan a Juan: hacemos cada uno una lista, ponemos nuestros lugares que ocupan los primeros puestos para visitar y si alguno o muchos coinciden intentaremos visitarlos! El resultado? Somos bastante parecidos jeje 

La idea es ahorrar, comprar unos botecitos para poner en una de nuestras habitaciones de la casa que todavía esta en proceso de creación, meter en ellos papelitos con los lugares que elegimos en las listas y que el azar decida!!! que ganas! En cuanto tenga el invento montado os lo enseño, eso si ya os diré si funciona como queremos ;)

La relación con el look de hoy? Cuando ví las fotos pensé en Mexico, pensé en que sería un look genial para la ruta 66 y que en Argentina probablemente pasaría desapercibida. 

Os cuento mi idea y os dejo mis fotos pero ahora...que os parece a vosotros? Dadme vuestras opiniones y si os gusta más hacerlo por las redes os contestaré encantada de cualquier modo! (Instagram, Facebook o Twitter)

Un besazo y feliz fin de semana

Love*






Vestido/Mango; Botines/Sommes dé modé; Gafas/RayBan

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Se lo comentaré a #josublogger para hacerlo nosotros jeje!
    qué guapa estás... me alegro de que le saques partido a los botines! el vestido es ideal!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. A nosotros tambien nos cuesta poco ponernos de acuerdo para viajar jaja Me encanta el vestido con los botines ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar