lunes, 1 de septiembre de 2014

FLORES DE TEMPORADA

Buenos días bellos!!! ya estamos de vuelta! Cómo han ido esas vacaciones? Yo no puedo quejarme, como veríais por las redes estuve por Almería disfrutando del maravilloso Cabo de Gata, por Cambrils, con amigas... movidito vaya 

Vuelvo con muchas ganas, con ilusión y con ideas nuevas que os iré contando poco a poco. De momento os traigo un look, uno de los tres que tengo para la semana y que será mínimo la constante de este blog.

Quiero que conozcáis a Nurstyle y a Nuria por su pasión por la moda y por muchas otras cosas que la levantan día a día de la cama, que la hacen feliz y apasionan!
Os apetece?? Me gusta saber vuestra opinión,! Animaos!! 

Os dejo con flores, dorados, asimetrías, nude...un poquito de este verano que llega a su fin pero que todos nos resistimos a que se marche.

Love*












Sandalias y corona/Zara; Vestido y Bolso/Decorate

4 comentarios:

  1. Pero que chula te queda la corona Nuria!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima mi chica <3
    bonitas fotos y síiii, deseando conocer a Nurstyle y a Nuria :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y natural,Nuria en estado puro.Pero tienes toda la razón,mil ganas de conocerte mucho más y que no nos dejes de sorprerde NUNCA.
    Un besazo de tus chicos guapa ❤️

    ResponderEliminar
  4. Siiii quiero conocer todo y mas de tiiii jijiji.
    Que guapísima nena, me encantas!! El vestido asimetrico me ha vuelto loca!! Estas divina y las fotos me han parecido chulisimas con ese entorno tan del oeste.
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar