lunes, 1 de diciembre de 2014

CAMPO CHIC

Empezamos semana, empezamos mes y con él las bajas temperaturas. Por eso os propongo un look perfecto para soportarlas y a la vez no perder ese toque chic. Puedo deciros que la banda es perfecta para esos adías de aire como hoy, en los que peinarte y mantener perfecto el pelo es misión imposible. 

Esta semana es especial para mi, como os adelantaba ayer por as redes el viernes os lo cuento todo!

Love*







Total look Zara; Botines/Pull and Bear; Banda/Decorate

8 comentarios:

  1. Me encanta la localización jajajaja tú ahí tan mona (guapísima por cierto!!) y el resto tan agreste ;)) mola!!!

    Las bandas son lo más!!! yo también me he vuelto muy fan este año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son lo más!!! Y para los días de aire ya...jajajaja

      Un besazo

      Eliminar
  2. Deseando saber más el viernes ;-)

    Besitos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un sitio casi igual en mi pueblo, en vez de verde, el remolque es rojo.
    Guapísima y esperando impaciente al post del viernes.
    Besos.

    www.whychoossee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quw chula te queda la banda! A ver a ver que es lo del viernes ... jiji

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q linda estas siempre amor me encanta .

    ResponderEliminar