viernes, 16 de enero de 2015

REGALOS DE S.M. REYES MAGOS #ALGOMAS

Buenos días bellezones!!
 
Hoy os traigo en foto todos y cada uno de los maravillosos regalos que me han traído este año
los Reyes Magos. He debido ser muy buena por que se han portado de una manera increíble y se lo agradezco millones. No se si a vosotros os sigue ocurriendo pero a mi todavía me hace especial ilusión la mañana del día 6 ( ahora que me he independizado acudo a casa de mis padres con churros recién hechos y me esperan con chocolate caliente! Una maravilla para el paladar ;) y el culete... jajajaja)
 
Os dejo con las fotitos de los super reglazos, he de decir que falta alguno, pero ya os lo enseñaré por las redes y os dejo con la intriga ;);)
 
Un beso enorme y muy feliz fin de semana
 
Love*
 
*Daisy de Marc Jacobs
*My de Burberry

 

*Collar de HyM
*Pendientes Aristocrazy


*Funda para mi ebook (porque me apetece ;))
*Funda Iphone5
Todo Bimba y Lola

 
*Arsenal de calcetines molones
*Ropa interior
Todo Women Secret



*Mi oso querido!!! Estoy enamorada de él.
Es de Blanco

 
*El doctor Zhivago (Boris Pasternak)
*Urbrands (Risto Mejide)


*Batería extra para el móvil, yuju ;)

 
*Zapatillas para casita molonas y calientes The North Face


*Enamorada de mis Nike tanto para hacer deporte como para mis look Sporty


1 comentario:

  1. Sin duda este año has sido requetebuena, debajo de tu árbol no debía caber nada más O_O
    Esas zapatillas de North Face también me las regalaron hace unos años y son súper-mega-ultra calentitas. Nunca más tendrás los pies fríos. Palabra de friolera.

    Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar