lunes, 30 de marzo de 2015

MODELO ESTRELLA 2015

El viernes por la noche tuve el placer de formar parte del jurado de la elección de la modelo estrella Aragón 2015, nos lo pusieron muy difícil y fue una experiencia llena de moda, de anécdotas y votaciones ;) Fue una noche diferente y muy entretenida con premios y buenos momentos.

Elegí un look del que estoy completamente enamorada, en especial de esta chaqueta que no me puede gustar más, me encantan estas prendas que con poco levantan un outfit y lo hacen especial. 
Os dejo con las fotos que hice horas antes con buena luz para enseñaros el look elegido! Por la noche elegí ponerme los labios en rojo intenso como veríais por las redes.

Un beso enorme y mucha alegría que esta semana es cortita y en nada estamos de vacaciones!! 

Love*










Chaqueta, Camisa y Stiletto/Zara; Pantalón y bolso/Mango

4 comentarios:

  1. me dio una pereza uffff pero te veo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien nos lo pasamos y vaya fotos bonitas! Tenemos que repetir más a menudo!

    Ánimo con esta minisemana

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda la chaqueta y la combinación del look.
    A mi me fue imposible asistir a la gala, fue una pena con lo que me gusta.

    Besos

    www.whychoossee.blogspot.com

    ResponderEliminar