lunes, 13 de abril de 2015

ICE CREAM

Cuando hice este post sabía como lo quería porque había encontrado esta casa con un color maravilloso y cuando descubrí quien era su dueño aún me alegré más! Javi, muchas gracias ;)

La combinación de colores pastel jugando con brillos y la sudadera en tono fuerte me pareció que hacían del look un tándem perfecto ¿Qué os parece? Yo veo este post y me apetece un helado de cucurucho de café, mi favorito!  jeje ¿no os parece?

Feliz comienzo de semana 

Love*












Sudadera/HyM; Falda/Zara; Bolso/Decorate; Bailarinas/Stradivarius 

5 comentarios:

  1. El look queda ideal con la casa y aunque yo no soy muy de tonos pastel y de piedrecitas, me gusta mucho como te queda a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Esas bailarinas nos pirrian! :D

    ¡Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Es un post super super dulce y el lugar no podría irle mejor al look, ENHORABUENA!!


    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar