lunes, 20 de julio de 2015

ATARDECER DE VERANO

Si hay algo que me gusta del verano es ver los atardeceres perdida por el monte y disfrutar de los colores y olores que te teletransportan a miles de recuerdos inolvidables.
Los domingos en verano, son menos domingos y eso lo sabemos todos! A pesar de que los lunes sean más lunes ;)

Estoy estudiando muchas cositas nuevas para mostraros a la vuelta de vacaciones, el mes de Septiembre es un mes de los mejores para COSAS NUEVAS Y RENOVADAS no os parece? 
De momento seguiremos con las publicaciones veraniegas que aunque bajen el ritmo, no os dejo por vacaciones.

Feliz comienzo de semana bellos 

Love*

















Túnica y accesorio Botas/Decorate; Botas/Sommesdemode; Short/Bershka
 
 
 












6 comentarios:

  1. Me encanta el estilo!!! Estas super super guapa!!!! Que rollazo mas chulo!!
    UN besazo bombón
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/07/look-for-holiday.html

    ResponderEliminar
  2. WOW. Estas guapísima y me gusta mucho el estilo y el rollo que le das.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. WOW. Estas guapísima y me gusta mucho el estilo y el rollo que le das.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. WOW. Estas guapísima y me gusta mucho el estilo y el rollo que le das.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda una maravilla de fotografías con el atardecer de fondo y tu que no puedes estar más bella con un look espectacular.Mil ganas de ver cositas nuevas que seguro que nos dejas con la boca abierta bombón!Disfruta del verano guapa
    Besazos de los dos

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar