martes, 13 de octubre de 2015

PARIS 2

Buenos días de martes!! Comenzamos la semana con otro post de Paris para enseñaros esta vez la zona del Arco de Triunfo, los campos Eliseos, plaza de la ópera, galerías Lafayette, Avenida de Saint Honoré, Rue de Rivoli... y podría continuar. 

Sin duda este día estuvo lleno de lujo, lleno de tiendas, allí cualquier Dior o McQueen parecen, como diría... "normal" ya me entendéis.
No pudimos dejarnos como ya os contaba por las redes visitar Laduree, que macarons! era el paraíso del adicto al dulce, no es mi caso pero Juan pensaba diferente ;)
 
Si algo me gustó como ya os contaba de esta ciudad es pasear y pasear y este día especialmente no paramos de hacerlo. Lo que hemos comentado entre Juan y yo es lo mucho que observábamos todo para después con un café comentar lo mucho que nos estaba conquistando esta ciudad o tirarnos en el césped de cualquier parque a picar algo y simplemente valorar la tranquilidad y el silencio en una ciudad que no para. Volveremos <3
 
Os dejo con las fotos y con el look que elegí para ese día. Si hay algo que vienen pisando fuerte esta temporada son las camisas blancas y en especial las que llevan lazos al cuello y lo cierran completamente al as puro estilo aristócrata. Yo esta vez decidí dejarlo abierto para que e viese la blonda de mi top de debajo. Se que esta camisa va a ser una gran compañera esta temporada ;) ¿Qué os parece? ¿Os animáis a esta moda?  
 
Love*
 









Cazadora y Pañuelo/Zara; Camisa/Decorate; Leggin/Sommesdemode;
Botines/Pull and Bear (Old)





















2 comentarios:

  1. Qué maravilla de cuidad,que recuerdos...Sin duda una de las mejores para pasear y dejarte que la moda que envuelva.Tu como siempre maravillosa y con una sonrisa en la boca ❤️
    Besitos de los dos

    ResponderEliminar
  2. Nuria!! Q fotos más chulas y tu estas guapísima! ! Q ganas de ir a París! ! Bss princesa

    ResponderEliminar