lunes, 9 de noviembre de 2015

ESTRENANDO Y RECICLANDO

 
Muy buenos días bellezones!! Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido muy productivo para la organización que necesitaba de trabajo y cambios, que bueno es cuando sientes que has hecho los deberes jeje
 
Hoy os dejo con un look que tenía en mente desde que me compré esta falda en rebajas de verano y la veía completamente para los look de otoño, si el blanco ahora también es del otoño e invierno y eso me gusta mucho!! Estas botas fueron amor a primera vista y amigos, no se bajan hasta el tobillo cuando andas! logro ;) y son comodísimas ya que su tacón se nota como para que estilice pero no para que te canses.
 
Cuando idee el look, caí en unos pendientes que tengo desde hace por lo menos 9 años, quien nos iba a decir que los aros dorados volverían a llevarse y que en su justa medida molan.
Estoy en un omento en tema de moda que los básicos y lo neutro son mis imprescindibles pero tengo días y momentos en los que jugar me gusta y mucho. A vosotros que os pasa? Cuantas ganas tengo de contaros muchas cosas, pronto...
 
Love*

 






Jersey y botas/Stradivarius; Falda/Mango; Bolso/Zara; Pendientes/Old

1 comentario: