miércoles, 23 de diciembre de 2015

IDEAS PARA REGALAR

Si hay algo que me gusta es hacer regalos. Regalos personalizados y que sabes que la persona que los va a recibir le van a encantar, esa es mi premisa a la hora de comprar cada uno de ellos.
 
Me encanta hacer montajes en cajas, bolsas, cestas, con miles de cosas pequeñas partiendo del regalo principal y que todas entre si tengan un significado que bien represente a la persona a la que se lo hago o bien represente la relación que nos une.
 
Hoy os dejo con unas cuantas ideas, mezclando cosas que me han regalado, cosas que he comprado y cosas que tengo  guardadas para regalitos que voy hacer, quien sabe, igual algo de aquí es para ti ;)
 
Espero que os ayude, os inspire o simplemente os entretenga, ya siento que esta vez me haya centrado en las chicas pero la idea de como hacerlo sirve perfectamente para cualquier persona.
 
Os deseo de corazón una Feliz Navidad y unos días maravillosos junto a los vuestros
 
Love*
 












Taza/Personalizada; Calcetines, Pompón,Termo/Primark; Broches y Top/Zara; Monedero/Blanco; Libreta/SB; Libro/Elisabet Benavent (Beta Coqueta)

1 comentario:

  1. Yo también soy de los regalos personalizados y del DIY.
    Felices fiestas Nuria.
    Besos

    ResponderEliminar