lunes, 11 de enero de 2016

COLOURS

"Cómo sería ver la vida en blanco y negro, sin colores, solo dos opciones... supongo que si esto fuese así, intentaríamos buscar más, tener más, crear más. Es curioso que la sociedad nos deleite con miles de opciones y nos quedemos muchas veces con el A o B, con el blanco o negro, con nuestra idea, sin intentar ver más allá, convirtiendonos en esa fea sociedad intransigente. 

Por suerte, la realidad tiene muchos colores, muchas opciones que deberíamos tener siempre en cuenta para entender al de al lado, respetando que piense diferente aunque nuestra opción sea otra. Esta sería la libertad bien entendida, la libertad que termina cuando empieza la del otro, la que debemos valorar y cuidar para no llegar al blanco y negro. "

Después de mis reflexiones de las 7 de la mañana, después de decidir que estas fotos eran mejor en blanco y negro, y de acordarme de mi gran fin de semana lleno de conversaciones interesantes, os dejo con esta sesión que me lleva directa a pensar en el CD de los Beatles que me regaló mi hermano estas navidades y que no paro de escuchar en el coche. 

Espero que os gusten y que comencéis la semana con mucha energía, contagiandomela ya que la necesito y mucho!!! Con ganas de contar... Feliz y bonito lunes 

Love* 












Blazer/Sfera; Camisa/Decorate; Pantalón, Oxford y Sombrero/Zara; Anillo/Mango

5 comentarios:

  1. Tienes razón, siempre hay que buscar más opciones y no cerrarnos al blanco y negro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar más de acuerdo! y estás guapisima! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos.
    Totalmente de acuerdo, hay que ver más opciones y no sólo cerrarnos en el blanco y negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Nuria. Estas increíble

    ResponderEliminar