Si hay algo que no debe faltar en tu armario es un vestido negro, uno que tenga todos los requisitos que te gusten para que sea una opción fácil y práctica.
Hoy os traigo uno que elegí de Opposite, me gustó porque me pareció estiloso, fácil, con vuelo y perfecto para cualquier celebración de las que tenga en casa con amigos ;) de esas que van a llegar en nada y de las que estoy emocionada. Esta vez decidí añadirle unas sandalias rojas de Zara pero lo bueno es que con un vestido negro, tienes mil opciones para convertir cada look en algo muy diferente.
Hoy os traigo unas fotos distintas, con un concepto de detalles en uno de mis rinconcitos favoritos de casa, ya me contaréis que os parecen y si os gusta la idea de este tipo de fotos un poco más artísticas.
Vamos a comernos el día a tope y con mucho color!!!
Love*
Me encantan los zapatos el vestido y la cabeza de búfalo, es de búfalo ¿no?. Yo también tengo una para ponerme en mi cuarto, molan muchísimo.
ResponderEliminarTengo que ir a opposite a mirar ropa, porque viendo este vestido tan bonito, seguro que tiene cosas muy bonitas.
Besos
preciosa!
ResponderEliminarLas fotos me gustan muchísimo Nuria. Muy buena elección con el vestido, las sandalias y el rinconcito
ResponderEliminarComo siempre ¡divina!
ResponderEliminarEse rincón de tu casa es maravilloso... Unas fotos preciosas!
ResponderEliminarwww.uomoedonnalove.com