No, no he estado en Lanzarote pero cuando paseaba un domingo por el campo y me encontré este paisaje, me acorde de hace unos años cuando conocí la isla. Fue un viaje maravilloso y me quedé enamorada del lugar, el cual espero volver a visitar y quitarme la espirita del surf. Si no os lo había dicho, esa es una de mis ilusiones de la lista de cosas pendientes antes de los 30... ;)
A lo que iba que me voy de tema, estas vacaciones me han servido para pensar y mucho, en exceso diría yo, jeje, si no que le pregunten a los de mi alrededor que los he vuelto locos ....;) pero lo importante es que he sacado muchas cosas en claro y de ahí van a surgir cosas maravillosas que se están gestando.
Poco a poco os iré contando de nuevos proyectos, viajes, trabajos... y como en mucho tenéis que ver vosotros, los que me estáis leyendo ahora, muchos de los cambios van a venir en el blog!
Me voy a ir aventurando en cosas que espero os gusten porque no paro de darle vueltas a la cabeza para que cuando entréis en Nurstyle sea un rato para compartir conmigo, para divertidos y desconectar.
La semana que viene vuelvo con la mecánica del blog, más publicaciones, más historias y más cosas para contar
Feliz miércoles
Love*
Total look/ Zara; Zapatillas/Converse
Me encanta la camisa de rayas, yo tengo una en blanco y negro pero me has puesto el gusanillo de comprarme una en rojo y blanco.
ResponderEliminarDeseando ver las visitas nuevas que nos traerás por el blog, yo también he estado pensando estas vacaciones y dándole vueltas a la cabeza sobre como llevar a cabo cosas que quiero hacer y qué hacer primero. No deberíamos de pensar tanto o al final nos volveremos locas.
Besitos guapa.
Que guapa estas! La camisa es ideal!. Deseando saber de tus novedades bella, muuuuuaaaak!!!
ResponderEliminarCon ganas de esos cambios!
ResponderEliminarUn besito
Thinking About Clothes