miércoles, 23 de septiembre de 2015

MBFWM

Que ganas tenía de contaros todo lo que viví este fin de semana! Fue una alegría enorme cuando me confirmaron que podría asistir a la fashion week, estaba emocionada de vivir en primera mano los desfiles, el backstage, las prisas, la moda...allí todo va a otro ritmo, allí todo es espectáculo. 

Estuve sábado y domingo, disfruté como una enana y aprendí que para poder enseñaros bien lo que vivía, los look que elegí, poder hacer más fotos de todo, la próxima vez me tengo que llevar acompañante, Juan ya sabes... jejeje ;) 

Estos son los look que elegí para cada uno de los días, el sábado opte por el total white y el domingo por el total black. Tengo mejor calidad de foto del look del sábado ya que me la hizo un fotógrafo para Telva y la he conseguido para enseñaros. El look del domingo prometo hacer un post para que veáis bien el maravilloso vestido de rejilla que llevaba. 

 Blazer/Mango; Top y bolso/Zara; Pantalón/Decorate; Botin/Blanco

Perfecto y cluch/Zara; Vestido/Decorate; Zapatillas/Nike Huarache

Dentro de los desfiles me daba problemas la cámara, no se que me ocurría, sería la emoción del momento pero tuve que optar por hacerlas con el Iphone y claro dependiendo de las luces, la distancia y mi rapidez y destreza todo no lo pude fotografiar o no hacerlo como me gustaría pero os dejo con unas cuantas imágenes que capturé. 

Sábado: Andres Sardá, Roberto Torreta, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva y Ana Locking son los desfiles que viví. 
Si tengo que destacar algo de cada uno sería: De Sardá el viaje a la Selva en safari, de Torreta el mono como prenda estrella sobre todo el rosa empolvado, de Arzuaga los volúmenes, las transparencias, de Oliva el efecto pantone de toda la colección de Elogy para El Corte Inglés a precios para todo el público y de Locking que me encantó, los colores candy con los destellos del naranja en ocasiones inesperadas. 








Domingo: Solo vi a los dos más revolucionarios y que con más ganas tenía David Delfín del que destaco el descaro, el front Row, los volantes, Bimba Bose y su chico, las Huarache personalizadas y el vestido bata de cola. De Etxeberria me sorprendió todo, sus modelos, sus volúmenes amplios y sin a penas costuras, sencillez trabajada y diferente... Una pena no poder tener fotos de ese desfile para enseñaros. 





Por último os dejo con alguna foto de lo que había en Ifema, de todo lo que preparan, del espacio, y de un diseñador novel que me gusto especialmente Pedro Covelo. 

Y también desde aquí un beso enorme a Vicente Gallart 

Un beso gigante espero que os haya llevado un poquito a lo que viví este fin de semana 

Love*











4 comentarios:

  1. Es una gran experiencia poder vivir todo aquello, lo que el resto de la sala, donde están las revista y los diseñadores nóveles ya no es como antes. Por lo que se, antes había más cosas y esta más chulo todo. Yo cuando fui la primera vez fue cuando ya habían cambiado un poco todo.
    Yo cuando estuve me lo pase pipa y no quería volver a casa.
    Yo este año decidí que para ir yo sola, mi amiga Elena al final no podía venir, que no iba. Si llego a saber que vas tu, hubiera ido y te hubiera dicho de quedar por madrid.
    Y efectivamente hay que ir con acompañante para que fotografíe nuestros looks de la MBFW. Deseando ver el vestido negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla poder estar en el templo de la moda por unos días en España!Nosotros este año nos lo hemos perdido,peor el próximo ahí que estaremos los primeros.
    Besitos bombón

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, me encantan muchísimo los looks que elegiste para MBFWM. Y me alegro un montón que disfrutaras haciendo lo que mas te gusta.
    Ojala pudiera haber ido!
    un beso enorme guapa.

    besitos.

    ResponderEliminar