jueves, 26 de diciembre de 2013

BOYFRIEND JEANS

Buenos días!! ¿Qué tal va la resaca pos Navidad? No se cual es el motivo de comer tanto en estas fechas pero oye sin parar, entrantes, primer plato, segundo, postre, turrón, más turrón y más...jajajajjaa bueno ya nos controlaremos pasadas estas fechas jejeje.

Después de este impulso culinario, vamos con el look, me lo puse un día para ir a mirar sofás para mi casita y después ir a comer por ahí, muy cómodo y con la cazadora rosa que tanto me gusta, ya os la había enseñado (aquí) en un look un poquito más arreglado y por supuesto, con los botines que no me quito.

Espero que os guste, besos enormes 

Love* 

cazadora rosa, bolso gris y encaje blanco


cazadora rosa, boyfriend jeans, encaje blanco, bolso gris, cinturon negro

botin negro, vaquero, cazadora rosa, bolso gris

cazadora rosa, vaquero, bolso

graffiti, vaqueros, cazadora,

graffit, look

cazadora rosa, bolso gris, boyfriend jeans, cinturon negro, encaje blanco

atardecr, look, boyfriend jeans

cazadora rosa: (stradivarius); top blanco encaje: (mango) TP; 
boyfriend jeans: (zara) TP, parecidos (aqui); 
Botines: (pull and bear); Bolso: (zara); cinturón? 
Color uñas rojo: Kiko

CAMINADO POR LOS SECARRALES PARA ENCONTRAR LA MEJOR FOTO ;)

secano, look

Sí, FUI PILLADA INFRAGANTI POR EL FOTÓGRAFO EN MEDIO DE UNA INTERESANTE CONVERSACION JEJE
<3 <3 <3 <3 <3 <3

hablando por el movil, boyfriend jeans, cazadora rosa, bolso gris, blanco,

No hay comentarios:

Publicar un comentario