miércoles, 18 de diciembre de 2013

LOOK 3 Y 4 NOCHE BUENA

Buenos días de miércoles lindos!! Menuda niebla seguimos teniendo en Zaragoza, lo malo que para que se vaya tendrá que venir mi "amigo" el aire.... bueno a lo que vamos y nos interesa. Como ya os decía en el post que os enseñé (aquí), os voy a mostrar los look completos, dar mi opinión de cual elegiría yo y para que ocasión me los pondría estas fiestas, la verdad que me ha costado decidirme, me gustan todos! y versionados o tal y como están propuestos aquí se pueden llevar para muchas ocasiones, yo he elegido estos dos que os muestro a continuación para la cena de noche buena en familia y que permite n perfectamente salir de fiesta con los amigos después sin necesidad de hacer ningún cambio en el look, incluso los vería perfectos para alguna cena que tengáis por estas fechas de empresa, universidad... ¿Qué opináis vosotras? ¿Estáis de acuerdo? 

NO DEJEÍS DE PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL CLUTCH!! CONTADNOS VUESTRA OPINIÓN. HAY DE TIEMPO HASTA EL 31!! OS DECIA AQUI COMO HACERLO!! 

El otro día ya os adelantaba y os nombraba a mi gran amiga Sandra, o San como la llamamos cariñosamente, la conocí hace muchísimo, nuestra historia de primer encuentro es muy divertida, cualquier día os la cuento, pero fue tan especial como la amistad que nos une desde ese momento!!! Es mi gran amiga! Como no podía ser menos, levante el teléfono, dije: !te necesito! y ahí estaba dispuesta a todo como siempre!! Ella es la artífice de los maravillosos peinados y maquillajes que veis en este post y en el que ya os adelante el Lunes, le doy un 10 en todo, esto lo hace como hobby que no es su profesión, pero chicas quien lo diría!, no la cambio por nadie, porque se que ella siempre es sincera y piensa realmente en lo que me favorece y en lo que no! Se fija hasta en el más mínimo detalle!! San, gracias! Te quiero ( os la presento en las fotos más abajo, no nos pidáis mucho, nuestras caras a la una de la mañana eran ya...jejejeje) 

Vamos con los look 

Love*
 LOOK 4 
 PERFECTO PARA NOCHEBUENA 
(total look decorate)
(zapatos pull and bear)

LOOK NAVIDAD


LOOK NAVIDAD


LOOK NAVIDAD

LOOK NAVIDAD

LOOK NAVIDAD



LOOK NAVIDAD

LOOK NAVIDAD

LOOK NAVIDAD


LOOK NAVIDAD

LOOK 3 
PERFECTO PARA NOCHEBUENA 
(total look decorate)
(zapatos pull and bear)

LOOK NAVIDAD

LOOK NAVIDAD


LOOK NAVIDAD

LOOK NAVIDAD

LOOK NAVIDAD

LOOK NAVIDAD

EN TODO MOMENTO Y PARA CUALQUIER FOTO ME RETOCABA, PELO QUE SE CAÍA COLOCADO QUEDABA! QUE PROFESIONALIDAD!! JEJEJEJE 

LOOK NAVIDAD

NOS DESPEDIMOS CON MUCHO AMOR Y BESOS PARA TODOS 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI ELECCION NOCHE BUENA

LOOK NAVIDAD


11 comentarios:

  1. Me encantan Nuria!!!! Una pasada,yo ando loca pensando outfits!!!!
    Tu blog es muy inspirador!!!maravilloso trabajo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ha salido mi nombre,sorry!!,me llamo Shaddia Price.

      Eliminar
    2. Miles de gracias guapísima, ya me ha dicho un pajarito que te gusta el trabajo,me alegra muchísimo Shaddia un beso enorme

      Eliminar
  2. NICE,pero que requeteguapa estas!!El primer look nos encanta.
    Un besazo de los dos enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mis chicos!!! a mi me encantáis vosotros!! me alegro tanto que os guste...besos para ambos gigantes

      Eliminar
  3. Qe lindas mis peqeñas!! Nuri estas guapísima ,buen trabajo chicas! Miles de besitoss

    ResponderEliminar