miércoles, 14 de mayo de 2014

PAZ

Hay lugares que despiertan en nosotros los sentimientos más bonitos y los recuerdos más intensos, que pensar en ellos te hacen dibujar una sonrisa en tus labios recordando miles y miles de vivencias.
Aqui conocí grandes amigos, aquí encontré el amor, aquí madure y crecí y aquí he pasado los mejores veranos de mi vida, EL CONDADO. 

Este finde estuve disfrutando del solecito y no pude no ponerme nostálgica, llevo así una temporada, desde que voy a independizarme miles de recuerdos rondan por mi cabeza, porque a pesar de estar en tu misma ciudad , la vida cambia, porque ahora la casa de tus papis se convierte en el lugar donde les visitas en la comida del domingo y celebras cumples, porque donde pasabas los veranos enteros de fiesta ahora vas los fines de semana para reencontrarte con los amigos y porque aunque todo sigue estando ahí y puedes disfrutarlo como quieras, la vida cambia.

Una cosa es estar nostálgica y otra triste, porque FELIZ estoy infinito!! Emprender una vida junto a mi chico es algo que ya necesito  y  "Hacerme mayor" toca...

Siempre recordare los veranos llenos de fiesta y amigos cuya única preocupación era pasarlo bien ;). 

Creo que no hay lugar que me transmita tanta Paz

LOVE*













 Pantalones/Zara; Jersey/Blanco

4 comentarios:

  1. La nostalgia en su justa medida implica un pasado lleno de buenos recuerdos, miles de aventuras y mucha mucha felicidad... Así qué disfrútala! Y sobre todo que sea el impulso para esta Nueva fase!

    Nos vemos prontito, un besito preciosa!

    María
    Www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  2. Bella y relajada, asi describo estas fotos.
    Mñn te veo amore!!
    Besos gordos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el jersey cayendo por el hombro, estás guapísima!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar