viernes, 25 de julio de 2014

ALGO DIFERENTE

 
Estamos a viernes y eso ya es un punto positivo, no creéis?
Viernes! mi día favorito de la semana!! Si trabajo, pero tengo la suerte de terminar a las 15, por lo que me queda la tarde entera por disfrutar y dos días intensos de finde! Hay que ver las cosas con el lado más positivo posible ;)
 
Una de las claves del estilo en mi humilde entender, es que lo importante y lo que marca la diferencia son los detalles, un pequeño toque en un look puede hacer que algo sencillo y primeramente simple se convierta y tenga "ese rollo" que tanto buscamos. Solo hay que fijarse en cualquiera de las It girl consolidadas, creo que lo que menos llevan es lo que se lleva ( hablo de las verdaderas, de esas que no pasan de moda, de las de siempre ;))
 
Unas gafas y un cinturón Vintage hacen de un conjunto de short y camiseta ALGO DIFERENTE.
Estáis conmigo?
 
Love*  
 
 





Short/Blanco; Camiseta/Stradivarius; Gafas/Zara; Cinturón/Sommesdémodé

5 comentarios:

  1. Genial! Y el cinturón mu chulo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Nur! Yo hoy también luzco mi cinturón vintage de Sommes Démodé ;-)
    Besos!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  3. El horario de despacho, con viernes a media jornada. Sin duda es el mejor! ^^

    La diferencia está en esos pequeños detalles claro que sí!

    Feliz fin de semanaaa! :-D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedan esas gafas Nuria!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy muy guapa!! Me encanta


    Nueva entrada en mi blog!! Échale un vistazo y no olvides suscribirte para las novedades!!


    http://marinnbenn.blogspot.com/2014/07/tomando-nota.html

    ResponderEliminar