lunes, 28 de julio de 2014

ESPECIALMENTE PARA TI

Siempre supe que un día llegaría el momento en el que me gustaría tener una pieza especial que lucir de joyería, pese a decirle en todo momento a mi madre que eso no sería así. (como saben las mamis...es una cosa)

El día que conocí a Irene y Jesús supe lo que es la pasión por una profesión. Nadie me había explicado nunca con tanta precisión, como y con cuanto cariño realizaban cada una de las piezas especiales al gusto del cliente. Lo que más me fascinó fue tener la posibilidad de crear hasta el más mínimo detalle una pieza única que te represente.

Hoy os muestro alguna de sus creaciones que con todo entusiasmo me han prestado para esta sesión de fotos y que con el mismo espero que les guste a ellos como os las enseño! 

Pronto os mostraré algo personal e inspirado en muchos de los recortes de revistas que guardo en una carpeta del cajón del estudio, y que he decidido junto a ellos crearlo.

¿Qué os parece? ¿Os pasa cómo a mi que conforme creces tus ideas cambian y te gustan cosas que antes no te planteabas?

Cualquier forma de expresar quién eres, cómo y porque me gusta!

Love*













Joyas/El Beso; Camisa/Zara

3 comentarios: