viernes, 10 de octubre de 2014

ALGO MAS #PARTE4

 Si hay algo que me gusta el día de mi cumpleaños son las felicitaciones, todas esas que esperas y las que no y te sorprenden ;) Para mi que alguien recuerde esta fecha especial y sin avisar es síntoma de que te tiene presente y te quiere.

Me encanta celebrar ese día, es como volver a ser niña por un día disfrutando con todas y cada una de las cosas que ocurren, los regalos, las tartas, la comida de mami, los besos... ME ENCANTA 

Hoy os dejo con alguno de los regaliltos que tuve la suerte de recibir ese día, de personas muy especiales y que solo son algunos! Me han chivado que me quedan por recibir, así que no puedo estar más agradecida y feliz GRACIAS 




Tarjetita de una de mis tiendas preferidas cortesía de ----Juan <3, pronto os enseñaré la inversión ;););) Estoy encantada con esto mi chico!


Bolso de piel con flecos, un it de temporada cortesía de mis chicas Bea y Ali (Decorate) Idearé un precioso look para el prometido chicas 


Collar hecho a mano y agenda que no puede ser más increíble de mis daneses, Cristian y Miriam! Mil gracias chicos estoy in love total con todo, lo voy a usar muchísimo.



Regalito que me han hecho mis tíos y primos para el estrés junto con una plantita preciosa que os enseñaré en las redes: 

BONO PARA DISFRUTAR Y QUEDAR RELAJADA

MASAJE CORPORAL 

EXFOLIACION Y PUESTA A PUNTO DE CUTIS 


UÑAS PERFECTAS Y LISTAS PARA LUCIR 


Mis papis que son los mejores del mundo, están ayudando a que nuestra nueva casita se convierta en un lugar especial y molón, por eso en cuanto traduzca su ayuda en materia prometo enseñaros las cositas! Que ganas!


Espero que os hayan gustado las cositas, yo estoy más que encantada con cada una de ellas. SOY FELIZ 

Love*

3 comentarios:

  1. Ya sabemos porqé no nos habías cobtado los regalos... Era para que los viéramos aqui.... Son ideales!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo Nur!!
    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar