miércoles, 29 de octubre de 2014

DE LA MANO DE KIEHL'S...


La semana pasada tuve la oportunidad de conocer más profundamente Kiehl's una marca que ya conocía y que utilizaba. El trato fue exquisito, una atención personalizada y un montón de trucos y recomendaciones encaminadas directamente a tus necesidades e inquietudes.

Belén y Silvia nos contaron su historia, el interesante comienzo de la firma en Nueva York.
Como una pequeña "farmacia" en sus inicios, donde se intentaba un trato cercano y diferente a la época, manteniendo siempre su esencia.
Lo más divertido y alocado de la firma son la diversidad de símbolos que encuentras en cada una de las tiendas y que la representan...lo mejor? cada uno tienen un porque. El esqueleto, la moto, las imágenes de NY, el peral... todo es muy kiehl's ;)

Quedé encantada con las recomendaciones y uso a diario los productos recomendados y que estoy probando! Ah! y sabéis que es la única firma que permite devolver el producto si no estas contenta con el resultado....?!!

Os dejo con alguna de las fotos del día, tengo poquitas pero creo que muestran la esencia y lo bien que lo pasé.

Antes de despedirme, os dejo el link en el que podeís entrar en el sorteo de dos billetes a NY para conocer la marca!  Yo ya he participado ;)

Love*








4 comentarios:

  1. A mi tambien me gustó mucho!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que el link no es correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por avisarme! Ha sido un fallo pero ahora ya esta solucionado. Si quieres puedes participar

      Un saludo

      Eliminar