lunes, 11 de mayo de 2015

OXYGENE

Buenos días chicos! cómo ha ido el fin de semana? El mío movidito y con muchos planes pero con este calor que nos acompaña cualquier cosa apetece y mucho;)

Hoy os traigo las fotos del evento que estuve el sábado en la tienda Oxygene de Puerto Venecia en la que lo pasmos genial. Disfrutamos de la nueva colección, nos presentaron su lanzamiento de la web online y estuvimos amenizados por la música de Cristian y María (Uomoedonna). 

Ademas de no parar de comer gominolas ;)









 Nos probamos diferentes outfits, yo definitivamente me quede con este! Esta falda es impresionante, tiene una caída perfecta y me va a ir genial para una boda que tengo, ya os enseñaré el look definitivo que elegiré para la misma.

Como veréis nos hicimos muchas fotos con la prenda elegida en su Photocoll como ya os adelanté por las redes sociales y hoy os cuento que vosotros también podéis, SI!!! 

Si pasáis por la tienda hasta el 17 de Mayo, podéis elegir la prenda que más os guste y fotografiaros con ella en el photocall, subir la imágen a Instagram con el hashtag #GiveMeOxygene y podréis ser los elegidos para llevaros a casa la prenda con la que os habéis fotografiado. No os lo penséis que seguro pasáis un rato divertido y con posibilidad de premio ;)

Espero vuestros comentarios, y vuestras fotos!

Love*





Look 1: Vestido HyM; Bolso Mulaya; Spardilles Parfois
Look 2: Falda y Top manga corta Oxygene  

2 comentarios: