lunes, 25 de mayo de 2015

TODO AL BLANCO

Hace poquito os decía por las redes sociales que llegaba pronto la segunda parte de una sesión de la que estoy muy orgullosa! como ya os conté, las fotos vienen de la mano de Esther Borao de nuevo, así como el maquillaje por Miriam Zapata y peluquería Eva Shuada. Gracias chicas!!

En esta ocasión elegí un total look en blanco, pura tendencia para esta temporada y que tanto me gusta. Combinar cualquier look con un peinado que lleve trenza es una de mis obsesiones hace ya un tiempo ;)

Si hay algo que me impresionó del Hotel Alfonso fue su escalera central, me pareció impresionante y nos dio mucho juego para la sesión. La verdad que no recuerdo cuantas veces la subí y la baje jejejeje no me importó por cierto ;) En las fotos no se aprecia, pero me volví loca con la decoración. Es otra de mis pasiones y me quedé alucinada con muchas de las piezas. Me comentaron que el artista de todo fue Pascua Ortega.

Os dejo con las fotos, espero que las disfrutéis y brindo con vosotros para que se cumplan todos vuestros sueños y seáis muy felices 

Love*











Look en blanco/Decorate; Top lencero/Vintage; Sandalias/Trocadero; Bolso/Mulaya; Collar/HyM

10 comentarios: