miércoles, 30 de septiembre de 2015

DIY FACIL

Buenos días bonitos!! Hoy vengo con una entrada diferente, con un DIY que tenía pendiente desde hace mucho y del que os había hablado hace tiempo. Por si no os acordáis, hace unos meses con Juan nos mandamos cada uno la lista con los lugares preferidos para visitar en España, Europa y Mundo con el fin de comparar, ver los lugares que nos gustan a los dos y divertirnos.

En base a esa idea se me ocurrió, ya que nos prometimos intentar viajar a tres lugares por año diferenciando entre Nacional, Europeo e Internacional, siempre que podamos permitirnoslo, hacer un "juego" y que sea más emocionante que el azar decida el lugar. También la idea parte porque ahora, con los móviles y la vorágine de vida que tenemos, nos olvidamos en ocasiones de los pequeños detalles, de los pequeños recuerdos. Por eso hemos querido dejar un espacio para la impresión de una foto de cada lugar que muestre la esencia de ese viaje y un huequito en la estantería para un recuerdo material. 

Os cuento como he hecho todo, que he necesitado y lo fácil que es. 

Y os cuento, que aunque esta vez no ha sido el azar, mañana ponemos rumbo a París!!!! Estoy emocionada, con ganas de conocer la ciudad y de disfrutar de la semana de la moda Parisina ;)

Love*

VAMOS CON EL DIY 

Necesitamos:

1.Tres tarros de conserva 
2.Tres cartulinas de colores diferentes
3.Rotulador con un color diferente 
4.Stickers que os gusten
5.Lazo del material que más prefiráis
6.Papel duro para envolver con print 
7.Chinchetas
8.Corcho tamaño a elegir 



*En primer lugar cogemos nuestra lista, recortamos las cartulinas en trocitos que nos permitan doblarlos y escribimos en cada color asignado para España, Europa e Internacional los destinos elegidos (si se os ocurre alguno en el momento, metedlo, es saltarse un poco las normas pero más sorpresa ;))
Una vez realizado se introduce en cada tarro el color elegido 




*Una vez que tenemos hecho este paso anterior, cogemos los stickers y pegamos al gusto en cada uno de los tarros, recortamos el lazo y lo ponemos alrededor y anudamos en el las cartulinas pequeñas con print para poner el nombre de cada uno de los tarros y que no nos lleve a confusión a la hora de elegir ;)



*Envolvemos el corcho con el papel elegido y clavamos las chinchetas a la espera de tener impresas momentos inolvidables y colgamos el corcho en la pared. Ahora podemos ver el efecto y esperar a momentos mágicos .



3 comentarios:

  1. Wow, me encanta la idea. A mi también me gusta tener fotografías impresas de mis viajes y viajar. Si pudiera permitirmelo me habría dado ya la vuelta al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo Nur!!!! Disfrutad de París =)
    Besos

    ResponderEliminar