miércoles, 2 de septiembre de 2015

PEINADO DE MODA

 Muy buenos días bonitos!! Quién me iba a decir que el peinado que llevaba por casa, ese que me ponía cuando no me apetecía mucho peinarme o ese socorrido para la piscina... iba a estar de moda!!! Si chicos, igual debería perderse un poco más de tiempo que yo en hacerlo pero... no me digáis que no es una maravilla!! jejejeje no porque ahora lo lleve y antes no, si no porque ahora no me mirarán como si no me hubiese peinado, si no como esa que lleva el peinado de moda ;)

Sería curioso abrir este tema, las cosas molan porque sí o porque nos guían para que molen? Eres molón de naturaleza o estas más que estudiado? jajajajajajajaja dejemos el tema que será que es muy pronto por la mañana y la cabeza está aún procesando... o muy despejada.

Como ya sabréis lo que se lleva esta temporada es el Normcore, o lo que es lo mismo rehuir de las tendencias o llevar un look "desintencionado", "hacer una declaración de intenciones creyendo en que no hace falta la ropa para defender nuestra personalidad". Pero he de decir que, pese a que su intencionalidad oculta pueda ser otra o al final se convierta en una moda más, esta tendencia sencilla, sin excesos, básica y pensada  me gusta. Me gusta que cada uno saque de dentro su "no-tendencia" para molar ;)

¿Qué os parece? ¿Os unís al Normcore?

Love*










Total look/Zara; Bolso/Decorate; Cuñas/Old; Gafas/Vintage Old

1 comentario:

  1. Yo es que soy de las que de normal va siempre con moño y hasta en la calle, a veces un poco mejor hecho y a veces como si no me hubiera peinado.
    Y el Normcore a no ser que sea para fotos para el blog, aunque me voy más a mi estilo que a la moda, lo llevo casi todo los días, a no ser que también me coincida el día con un evento.

    Besosss

    ResponderEliminar