lunes, 16 de diciembre de 2013

DECORATE NAVIDAD

Buenos días bellos, ¿Qué tal ha ido el fin de semana?, el mío empezó por una cena de amigas el viernes y termina tranquilo, comenzando mis vacaciones!!! Ah!! y trabajando en más post para mostraros y con juguete nuevo...ya os enseñé ayer en instagram. 

El post de hoy esta hecho con especial cariño y emoción, es en colaboración con mi gran amiga Bea, de esas amigas que se cuentan en uno de los dedos de la primera mano, vamos de las que sabes que están y no te fallan nunca. La conocí hace como 8 años de casualidad, entre en su tienda y surgió la conexión y al final terminé trabajando durante mis años de Universidad y en la que sigo haciéndolo siempre que puedo.
Con motivo de la apertura del Facebook Decorate (así se llama la tienda de la que os hablo, la tienda de Bea como muchos la conocen ;)), hemos decidido haceros un regalo. 

Bea me propuso un reto, en base al Clutch como pieza clave, debía crear 5 diferentes outfits perfectos para estas fiestas, para ponerse en los distintos días y para distintos compromisos. Aquí os dejo con cada uno de los que cree y al final del post os pongo las bases del concurso!!! Espero que os gusten. Un beso enorme. Durante los próximos días os mostrare los looks con mas detalle, y os diré cual de ellos me pondría para cada ocasión de estas fiestas. 

Ah!! Se me olvidaba, la artifice del maquillaje, peluquería...es otra de mis grandes amigas, Sandra, mi Inchusti, la adoro, os contaré más de ella en las próximas entradas y el encargado de las fotos, mi chico <3.

Love*
LOOK 1



LOOK 2


LOOK 3


LOOK 4


LOOK 5



Si os han gustado las fotos y sobretodo el Cluch, os digo como participar y poder conseguirlo.



1- Da a me gusta en mi FACEBOOK  
(si ya lo habéis hecho teneos este paso realizado)

2- Sigue a FACEBOOK DECORATE 

3- Será en el Facebook Decorate, donde TENÉIS QUE REALIZAR UN COMENTARIO,  diciéndonos cual es el look que más os gusta, porqué y para que fecha señalada de estas fiestas os lo pondrías vosotras. De todos los comentarios Bea y Alicia (chicas Decorate) elegirán el más original y tendrá de regalo de Reyes el clutch azul, perfecto para cualquier ocasión.

Tenéis de tiempo hasta el 31 de Diciembre!!! Animaos y poned vuestro comentario siguiendo todos los pasos!! Sorteo válido en territorio Nacional (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)










16 comentarios:

  1. Estas wapisisisima!!!!!... per he de decir que ADORO el look NUMERO 1... que te voy a decir a ti que ya no sepas....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorcete!! si que me vas a contar... jejejjee es genial y cómodo de verdad!! Animate y participa en el sorteo, merece la pena el clutch besitos

      Eliminar
  2. Muy guapa en todos los look, el que más me gusta es el primero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias, me alegro que te gusten, anímate y comenta en el Facebook que he vinculado y si hay suerte te llevas regalo Navideño!! besos

      Eliminar
  3. Me gustan todos :)
    Hoy en mi blog cuento todo sobre la #christmasbloggerparty del jueves!
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. bombonnn!!! que pasada que bonitos!! Por cierto ahora que hablas de Decorate, te acuerdas el reloj que compre! no veas que exito en Dublin!! habra que importarlos dile a Bea!! un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAA SI LO RECUERDO PERFECTAMENTE, JEJEJEJE tendré que contarle todo esto a Bea ;), un beso enorme mi niña

      Eliminar
  5. Brutaal! el blog mejora por momentos, adoro el look 4 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja, sí, cada instante tiene algo nuevo, me alegro que te guste, participa en el concurso guapa!!!

      Eliminar
  6. Cariñicoooo!! Pues esq en todos estas estupendisima de la muerteeeeee
    Por supuesto que participo el clutch es ideal!
    Besazos amore!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!!!! gracias!, si!! el clutch esta genial, merece la pena y si hay suerte...!!! jejejeje besos enormes guapi

      Eliminar
  7. Voy a pasarme y dejar mi comentario ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Nur!! Ahora mismo me paso por allí.
    Besitooooss

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel!! gracias linda, pasa y participa que esta genial besos

      Eliminar