lunes, 18 de mayo de 2015

ES MAS

Hace poco, en una entrevista me preguntaban que era lo mejor que me ha pasado desde que tengo el blog, y mi respuesta fue: "conocer personas y cuando digo personas, digo AMIGOS." 
Encontrar a personas con las que te entiendes, te comprendes, tienes iguales aspiraciones y metas en la vida y te ayudas sin esperar nada a cambio ES MAS.

Esta sesión es especial, con un fondo muy bonito y con la que esperamos, cada uno de vosotros os sintáis identificados y si ya revivís algún momento con ese amigo o amigos que tanto queréis, habremos conseguido nuestro fin. Cada foto tiene un porque, cada foto expresa algo y el día que lo hacíamos no pude no acordarme de mis chicas, MIS AMIGAS, que no hace falta que nombre sino que solo cuando lean y vean las fotos, lo sabrán. 

No podría ser otra persona quien me acompañase hoy, Mery de Uomoedonna, el primer párrafo describe perfectamente todo! (falta Cris pero se que el entiende porque hoy, aquí, solo somos dos ;))
Tenemos que agradecer esta sesión con un cariño muy especial a Raquel y María de El Pajarito con Botas por currarse todo el atrezzo y hacer de la sesión algo tan especial y a Ángel por ser tan atento y buen anfitrión. 

Ahora os dejo con las fotos, espero con amor que os gusten y pasaos por el blog de Uomoedonna allí las fotos son diferentes! Son otra parte de la historia ;)

Love*















Top/Bershka; Short/Old; Camperas/Sommesdemode; Sombrero/Primark; Accesorios/María

7 comentarios:

  1. WOW, ME ENCANTAN!!!
    Son unas fotos muy especiales y se nota que las dos tenéis una conexión muy especial.
    Los looks se complementan el uno al otro como vosotras.
    Cada vez me estoy haciendo más fan de ::El pajarito con botas::
    Y habéis hecho que me acuerde de una sesión de fotos que le hice a una gran amiga (que nos hicimos mutuamente) y de otra que tengo con otra de mis grandes amigas.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  2. No me pueden gustar mas las fotos,madre mia!!!!!!!!!!

    Fashion and Cooking

    ResponderEliminar
  3. me encantan amigaa!!!! guapisimas !!! :)

    ResponderEliminar
  4. Un post lleno de sentimiento, cargado de buen gusto y con unas imágenes preciosas. Cada día te superas. Me requeteencanta

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar más.....
    Transmite mucha energía, alegría, y buen rollito. Buen trabajo!!!! Son fotos de salon jeje. Perfectoooo

    ResponderEliminar