jueves, 28 de mayo de 2015

LA NUEVA NOVIA

 Muy buenos días bonitos, cuando Eduardo y Bibi de Vogaestilistas me propusieron esta sesión no lo dude un minuto! La idea de crear un concepto distinto, una propuesta diferente para "La novia" me conquistó. (sobretodo el hecho de tener fotos vestidas de novia que no se si se dará otra vez ;);) nunca digas nunca...)

Nos juntamos un grupo de profesionales Aragoneses, cada uno aportó un poquito de lo que sabe y hace para que el resultado fuese el mejor para vosotros. Voga en el pelo y maquillaje, La Parisien en complementos, Urbanvicart con su bolso, Manuel a la cámara y Uomoedonna que os mostrarán en unos días a otro tipo de novia muy muy interesante. 

 Me enamoré de la falda, tenía un vuelo increíble y fue hecha de propio para la sesión. La combinación surgió imaginando el entorno, la idea y teniendo en cuenta que el tejido jean funciona siempre.

Espero que disfrutéis con ella tanto como yo lo hice haciendo las fotos y como siempre mucho mucho...

Love*

















7 comentarios:

  1. Como ya te dijimos durante la sesión... Te sienta muy bien el look de novia! Estas espectacular y fue un placer compartir sesión!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  2. Estás fantástica. Un placer el día pasado con todos vosotros. Hay que repetir??

    ResponderEliminar
  3. WOWW, pareces una novia chic de Texas, a lo tejano/campestre pero con un toque de ciudad. Me encanta la combinación, las botas y el cinturón le dan el toque, sobretodo en el conjunto del tocado con la flor.
    El tull es de esas telas que sirve para aportar volumen a todo y cuantas más capas le añades más vuelo le das, mejor queda y más te gusta.
    Guapísima y espectacular.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué novia tan original! Me gusta mucho el peinado y el tocado que escogisteis para la sesión.

    Besos!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaa. No puedo decir más. Jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos encanta y la última foto es súper!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar