lunes, 10 de febrero de 2014

GORRO Y HUNTER

Buenos días mis bellos, como nos alertan con tanta lluvia y nos amenazan con temporales, (ya veremos luego lo que viene...) jeje yo estoy preparada, con el par de hunter en rojo para que se vean bien y no perderme, ya pueden venir las nubes con su lluvia que yo hago frente ;). Vamos a afrontar el lunes con energía!! El finde ha sido de recuperar fuerzas, así que espero, lo notaré esta semana.
Love*















Trench/Easy Wear; Pantalón/HyM; Jersey y collar/Decorate (tienda local); Sombrero/Sfera TP; Bolso/Mango TP; Botas/Hunter 

3 comentarios:

  1. Las hunter en rojo son mis favoritas ♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las Hunter rojas! Yo a la mínima posibilidad de lluvia me pongo la botas de agua y a chapotear con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar