martes, 25 de febrero de 2014

JUMPSUIT

Cuando voy de rebajas me encanta encontrar las llamadas "gangas", esto me ocurrió con este mono, estaba en la fila para pagar y lo vi a lo lejos, como lo tenía visto de temporada y no me lo había cogido porque me resultaba caro, no pude resistir ir a mirar la rebaja y cuál fue mi sorpresa al ver que la etiqueta marcaba 17,99€ ;). Aquí lo véis combinado para la cena que tenía por la noche, de ahí que no me importasen las transparencias jeje me resulto cómodo y con multitud de posibilidades. Esta vez opté por combinarlo con burdeos y camel. ¿Qué os parece? 
Feliz día lindos 
Love*













Abrigo/Pull and Bear; Jumpsuit/Zara; Stiletto/Zara; Bolso/Decorate; 
Collar hope/HyM; Cinturón/?.

4 comentarios:

  1. Pues que me va a parecerrrrr QUE ESTAS IDEAL!!. Que bien te queda y que bonitas son esas transparencias, sutiles y elegantes. Con el calzado en burdeos queda muy luminoso el conjunto, MUY GUAPA NENITA!!! La penultima foto es total por cierto!!
    Besosssssssssssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias rubiaaaaa, me alegra que te guste ;)

      Un beso enorme y espero verte pronto de nuevo!

      Eliminar