jueves, 20 de febrero de 2014

RAYAS PARTE 3

Buenos días bellos!! Cómo va la semana? La mía se me esta haciendo un poco larga pero a la vez ya estamos a jueves!! Hoy os traigo mi tercer y último look dedicado a las rayas, ese estampado que tanto llevamos y tantas maneras y formas nos permite crear. En este tercero opté por un conjunto informal, sport, y como protagonista el jersey estilo amante del béisbol ;). Últimamente en casi todos mis look hay un toque rojo, en especial los labios, me ha dado por ahí, eso sí, en este, hay más de un toque. Espero que os guste!! Por cierto, siento el pelo de loca que saco en más de una foto, con mi amigo el Cierzo, que ya conocéis...a veces es imposible. 
¿Qué os parece este tercer look? ¿Es vuestro estilo? 
Contadme todo, espero vuestras opiniones.
Love*
















Abrigo/Pull and Bear TP; Pantalón/Mango TP; Jersey y bandolera/Decorate; Zapatillas/Converse

4 comentarios:

  1. Aunque los tres look de rayas me encantan, voto por el segundo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tres, pero este tiene un rollo especial! :D
    un besin cielo

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar