miércoles, 26 de febrero de 2014

MIS LABIALES

Si os digo que observéis esta primera foto y me digáis de que complemento vamos hablar hoy porque se ha convertido en un imprescindible para mi esta temporada, podríais decirme el collar, las gafas, las pulseras, el color de uñas.... pero no! Hablo de los labiales,! El color de labios esta siendo un básico que no me quito con cualquier look que me pongo día a día, 3 se han convertido en mis imprescindibles que aplicados con mayor o menor intensidad consigo un efecto diferente y acorde dependiendo de la ocasión y el momento del día. Os dejo unas fotos en las que podéis ver en diferentes looks los tres colores que mas uso. Abajo os dejo una fotito de los labiales y os hablo de ellos ya que algunas me habéis preguntado por ellos.
Feliz día. 
Love*  










1.Color rojo, Elizabeth Arden Nº 2 (Perfect brick)
2.Color burdeos, Etnia Nº13
3.Color morado, Etnia Nº12 

De los tres hablo maravillas y los tres tienen algo que me gusta, el primero, el rojo, lo tengo hace ya unos años es un labial cremoso y que se ajusta a cualquier momento del día ya que si solo lo aplicas con unos toquecitos te deja el labio con ese color casi natural y jugoso que tanto nos gusta o si te animas a su intensidad el resultado esta claro en la foto dos y tres que os enseño.

Los otros dos labiales son de la marca Etnia Cosmetics, la conocí este año y solo he usado de sus productos los labiales, y de la colección My Way otoño-invierno, pero con lo que me han gustado me acercaré a ver la nueva colección de primavera-verano para ver con que nos sorprenden. Una característica de estos dos labiales es que son secos, de esos que te pones en el labio y no notas esa cremosidad que te aportan otros pero, una vez que te acostumbras, su duración y resultado merecen la pena.  El efecto? En la foto 1,6 y 7 llevo el morado, aplicado de diferentes formas y en la foto 4 y 5 el burdeos.

¿Qué os parecen a vosotras? ¿Es un complemento que usáis mucho? ¿Os gusta el resultado?

Creo que se puede ver que con cualquier tipo de look, es un complemento más que aporta un toque diferente!




MUCHOS BESOS INTENSOS 


1 comentario: