viernes, 28 de febrero de 2014

MIMANDO EL CABELLO

Una parte importante para que un look no falle es el pelo, una mujer u hombre bien peinados, con un corte de pelo que marque la diferencia y muestre su personalidad es lo que puede hacer que unas fotos con un outfit sean sin más o realmente te hagan quedarte mirando y observando el estilazo del que posa.

Mi pelo ha cambiado montones de veces de color, de estilo, de corte, ha sido largo, corto, midi, con flequillo, sin él, ….vamos infinitas maneras y estilos, cada cierto tiempo necesito cambio, necesito verme diferente y renovar y esa necesidad la sufre mi melena. He de reconocer que no hace mucho que me preocupo por él, es decir, ver la necesidad de cuidarlo y tratarlo como merece, debe ser la edad y madurez ;), por ello, el día que Beatriz Vela me propuso ir a su peluquería para probar los nuevos productos con los que iba a trabajar, no lo dude ni un momento, el pelo hay que cuidarlo y mimarlo sobre todo si lo expones a tintes, productos, planchas, secador…montones de agentes externos. 

Nos querían enseñar la marca Amazon Essence, una marca exclusiva para profesionales y la que solo puedes adquirir en los salones que la trabajan. Se trata de productos naturales, con la esencia del amazonas, cuando nos lo explicaban y nos hablaban del producto me imaginaba las largas melenas morenas al viento con ese brillo y sensación de cabello sano y natural, y la verdad cuando te lo aplican, con todos los olores frutales que tiene, te teletransportan directamente al interior de Brasil.



En la pelu de Beatriz nos miraron una a una de las que estábamos allí nuestro cabello, vieron nuestras necesidades y nos probaron a cada una un tratamiento, dependiendo del resultado a buscar. En mi caso me hicieron una hidratación intensa y reparación, ya les dije que mi gran ilusión sería tener una melena que dejada secar al viento quedase como las maravillosas surferas que están en la playa tan divinas ellas, si, he de confesar que soy perezosa para trabajarme mucho el pelo y que me encanta el peinado sin peinar ;).



El resultado fue buenísimo, el pelo quedo sedoso, suave y brillante, me peinaron genial y descubrí que algo de lo que lo que nos habían contado era real, en siguientes lavados lo he notado mejor que otras veces, si es cierto que no tanto como el día que me lo hicieron pero como ya nos comentaban es un producto que para obtener el resultado debes usarlo de forma habitual como rutina del cabello, por eso ya que por falta de tiempo no me hicieron un tratamiento más largo ese día, volveré a ver a Beatriz para que me lo aplique! ;)  En el post que os enseñaba aquí podéis ver el resultado del cabello mejor.




Os dejo con algunas fotitos de ese día, de lo bien que nos cuidó y nos trató Bea, he de confesar que me encanto la limonada casera que con tanto cariño nos hizo!! Bea!!! La receta por favor jejejeje
Love*







6 comentarios:

  1. Estuvo genial! Buena compañía, pelo sedoso y ricas galletas :-D

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban increíbles las galletas, aunque yo me quedo con la limonada!!

      Un beso guapi!!

      Eliminar
  2. Estabas guapísima Nur!!

    Que pases un feliz finde cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, lo mismo te digo!!

      Disfruta del finde linda

      Eliminar
  3. Después de oír hablar maravillas acerca de los productos amazon, por fin sé dónde encontrarlos. Que bonito te dejaron el pelo, quizás pruebe la pelu. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os cuento aqui hasta que no los probé no creía en el resultado, pero ahora pasaré por la pelu otra vez para hacerme otro tratamiento ;)
      Un besazo guapísima, disfruta del finde

      Eliminar