jueves, 27 de febrero de 2014

TOP CROP

Una de mis frases favoritas es la que dice: "En la vida no todo es blanco o negro, existen los grises y menos mal", las fotos de hoy me pedían quitar el color y atender a las formas, expresiones, gestos... para ver un poquito esos grises que de normal pasan tanto desapercibidos y que son el equilibrio ;). Es un look un poco diferente al que os tengo acostumbradas pero en la variedad esta la virtud y es lo divertido de la moda, que cada día puedes jugar a ser quien quieras, sin perder tu personalidad! Un beso lindos y como dice el osito en la foto final...se os quiere! 
Love*














Abrigo/Zara; Jeans/Blanco; Bolso/Zara; Top Crop y pulseras/Decorate; 
Zapatillas/Pull and Bear

10 comentarios:

  1. Me encanta este post! :)
    El top es preciosssoo

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si la verdad que el top tiene miles de posibilidades!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. El mejor post para mi!!! Cada dia lo haces mjor xurriiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi chica guapa miles de ganas de verte!!

      Besos

      Eliminar
  3. Estas espectacular en estas fotos....nos encantan!!!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  4. Q sexy, guapa, estilosa y maravillosa!!! CHULISIMAS LAS FOTOS Y TUS POSES! VIVAN LOS GRISES jajajaja
    Besazos bella!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de una modelaza como tu me alegra saber que te gustan mis poses ;)

      Besazos linda!!

      Eliminar