lunes, 10 de febrero de 2014

PREMIOS GOYA , MIS FAVORITAS

Como es la una de la madrugada y he estado viendo la Gala de los Premios Goya, siendo que he sido una de las valientes que han estado hasta el final, porque he de decir que la verdad amena lo que se dice amena no ha sido, gracias a los chicos de muchachada nos hemos reído de lo lindo y ha parecido otra cosa, he decidido hablaros de los estilismos de nuestras actrices, que ya os he ido hablando de ello por las redes sociales. 
La verdad últimamente no se que me ocurre, lo hablaba con mi amiga Bea el otro día, nos resulta difícil que nos sorprendan en cuneo a moda se refiere, creo que será una temporada no lo se, pero me ocurre en las tiendas, en la calle, en la tele...(a pesar de que debo dejar claro para posibles contradicciones con posteriores post que me gusta la nueva colección y que voy fichando nuevas prendas para mostraros por aquí, ;)) por eso tengo una selección reducida de los look de la Gala que me han sorprendido y que a su vez por ello me han encantado! Que opináis de mi reflexión nocturna? Qué os parece a vosotros? 

Podéis comentarme aquí o por las redes sociales, instagram, twitter y facebook (los links los tenéis en la parte de arriba del blog) y darme vuestra opinión.

Love*

1. Macarena Diaz
Mi ganadora por excelencia en esta Gala, perfecta con una sencillez nata 
y una elegancia perfectamente conseguida con un espectacular Roberto Cavalli, 
La sorpresa?, su estilista, la bloggera Gala Gonzalez, bravo por el trabajo hecho. 


2.Dafne Fernandez
Simplemente sencilla y elegante. Me ha gustado el detalle de la espalda con ese precioso lazo 
que dejaba la espalda medio al descubierto. 
Estaba guapísima con su Carolina Herrera.


3.Leticia Dolera
Esta chica siempre me sorprende, 
Tiene un estilo propio, con una elegancia innata que la hace distinta, atreviéndose a llevar un Del Pozo 
con esa candidez que la caracteriza y con ese punto inocente que no deja inadvertido. 
Rindiendo un pequeño homenaje al diseñador que hoy triunfaba en la NYFW.


4.Ana Belén
Me ha parecido una de las mas elegantes, dejando claro que aunque las nuevas generaciones vienen pisado fuerte, las de siempre siguen triunfando. Se ha enfundado en un maravilloso Giorgio Armani para no pasar inadvertida en la alfombra. 





5. Paula Echevarria
Defendiendo con el estilo que la caracteriza este Dolores Promesas barroco, como una princesa llegaba Paula, a pesar de dudar en un primer momento, he revisado y me he declarado defensora de su vestido, por la preciosa tela y por ese color azul pastel tan tendencia en la nueva temporada primavera -verano 2014, ya sabeís chicas los tonos pastel son el nuevo negro. Vamos que una vez más Paula no deja indiferente a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario