viernes, 14 de febrero de 2014

UNA SUDADERA DOS LOOK

Buenas tardes lindos!!! Hoy voy un poco mas tarde que otros días, es lo que tiene cundo te confundes con el despertador y tienes que salir a lo loco de casa jeje ;). Vamos con el look de hoy, bueno los look! Porque hoy os traigo dos ideas con una misma prenda, mi sudadera de tigre, combinada de diferente forma con dos faldas que ya os he enseñado en el blog. Tenía guardadas estas fotos desde hace unos meses, cuando el buen tiempo estaba con nosotros y he elegido hoy para enseñaroslas ya que tenemos una especie de primavera pasajera e igual os da ideas para la tarde;) esta claro que una media o cazadora no ira mal añadir jeje.
El look uno tiene hasta dos posibles bolsos para combinar!

¿Con qué outfit os quedaís? ¿Cuál es mas vuestro  estilo? ¿Os gusta la idea de una prenda dos look? 
Me encantará escuchar opiniones

Un beso enorme y feliz fin de semana 
Love*  

LOOK 1











Sudadera, clutch y accesorios/Decorate; 
Falda/Zara; Zapatos/Pull and Bear; Bolso/Mango

LOOK 2





Sudadera y accesorios/Decorate; 
Falda y Zapatos/Pull and Bear; Bolso/Zara; Gafas/Rayban

9 comentarios:

  1. Me encantan los dos look. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Me encanto descubrir quien estaba detrás de Kela ;) un besazo enorme

      Eliminar
  2. a mi tambien me gustan los dos pero si me quedo con uno es con el primero...me gusta la combinacion del cuero con ese zapatito...para mi es mas chic...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) son dos estilos distintos adaptado una misma sudadera, para cada ocasión uno.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me quedo con el primero! Me encanta esa falda ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar