viernes, 7 de febrero de 2014

UN COMPLEMENTO MAS




Buenos días de viernes!! Hoy os quería hablar de lo que para mi se ha convertido en un complemento más para cada look diario, el color de uñas!! Mucho antes de la fiebre por los esmaltes en múltiples colores y gamas ya utilizaba algún que otro color pero sin ir a la gran variedad que existen hoy e incluso las miles de formas de combinarlos y llevarlos. Desde pequeña me llamaban la atención ya que veía a mi madre lo bonitas que llevaba las manos siempre, así que cuando podía se los tomaba prestados y junto a su ropa y sus tacones...me convertía en un instante en la mujer que soñaba ser algún día, (todavía sigo en proceso de convertirme en ella!!)

Esta temporada me ha dado por unos colores en particular, y es cierto que por una marca también, los esmaltes de KIKO, hay amigas que me dicen que la calidad precio esta bien y otras que consideran que no merece la pena, para gustos están los colores y nunca mejor dicho ;). 
Mi opinión acerca de ellos es buena, basada en la propia experiencia, una de las cosas que me gusta es el precio, al ser económico me permiten tener una gran variedad, por otro lado, con dos capas me queda el esmalte perfecto así que la cantidad que uso no es mucha cada vez que me lo aplico y por último, como me gusta cambiar de tono, no a diario por falta de tiempo, pero si no demorarlo mucho, la verdad que también estoy contenta con la duración. Os dejo con los colores que más estoy usando esta temporada. 

También sois de usar este complemento que tanto alegra un outfit o tan especial lo hace? Sois de un único tono o como me ocurre a mi tenéis un cajón repleto de colorido?

Os dejo con alguna que otra fotito

Love*


pintauñas

pintauñas

pintauñas

pintauñas







1 comentario:

  1. Yo tengo casi todos los esmaltes de Kiko, para su precio están bien y así tengo más variedad de colores.
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar